Detalles del Tour
Vive una experiencia inolvidable a través de los encantos eternos de Roma con nuestro exclusivo tour de 4 días y 3 noches. Sumérgete en la grandeza histórica de la Ciudad Eterna mientras exploras sus icónicos monumentos, calles empedradas y plazas llenas de vida.
Desde el majestuoso Coliseo hasta los imponentes restos del Foro Romano, cada paso te transportará a la gloria del pasado. Déjate cautivar por la esencia del Renacimiento en la Ciudad del Vaticano, donde la majestuosidad de la Basílica de San Pedro y los invaluables tesoros del Museo del Vaticano te dejarán sin aliento.
Nuestro itinerario cuidadosamente diseñado combina experiencias culturales con indulgencias gastronómicas. Deléitate con la exquisita cocina italiana en auténticos trattorias locales y saborea el delicioso gelato mientras paseas por las pintorescas calles adoquinadas.
Sumérgete en la atmósfera romántica de la Fontana di Trevi al atardecer y déjate llevar por el encanto de la Ciudad Eterna bajo la luz de la luna.
Con alojamiento de primera clase y un guía experto que te acompañará en cada paso del camino, este tour promete una experiencia inolvidable en una de las ciudades más fascinantes del mundo. ¡Prepárate para vivir la magia de Roma como nunca antes!
VALORES AÑADIDOS
- INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> VISITA ROMA DE NOCHE. Roma siempre es fascinante. De noche aún más. Aprovecharemos la noche romana realizando un agradable paseo por rincones inolvidables donde, de la mano de nuestro guía local, irá descubriendo las tradiciones, los tesoros y la esencia de “La ciudad de las Plazas y las Fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini.
- INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> MUSEOS VATICANOS, CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes museos del mundo por los tesoros artísticos que contiene, y entre los cuales destaca la obra cumbre de la pintura al fresco de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina. Después de realizar un recorrido cuidadosamente seleccionado por nuestro guía local en los museos, proseguiremos con la visita de la Iglesia más grande de la Cristiandad: San Pedro del Vaticano, donde admiraremos, entre otros muchos tesoros, el grupo escultórico de la Piedad.
- Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
- Noches de alojamiento en los hoteles indicados.
- Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario.
- Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
- Transporte en autobús.
- Alimentos mencionados en el itinerario.
- Seguro de responsabilidad civil obligatorio.
- Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
- Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
- Visado no incluido.
- No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
- NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO, GASTOS PERSONALES, PROPINAS, SEGURO DE VIAJERO
- Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte y visados
- Tenga en cuenta que se pueden comprar fotografías de recuerdo.
- Informe en caso de que tenga alergias alimentarias o restricciones dietéticas.
Video Promocional
Itinerario
Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad que es un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes maravillosas en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Por la noche te recomendamos la opcional “Roma nocturna”, en la que podrás recorrer algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conocer sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy tendrás parte de la mañana libre. Te recomendamos la excursión opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI/siempre y cuando sea adquirida en origen). Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. (Cena incluída en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo “Nápoles, Pompeya y Capri”. Nos dirigiremos a la región de Campania, en la que visitaremos Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Seguiremos con una breve panorámica de Nápoles, capital de la región y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por último visitaremos la isla de Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla. Si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un paseo en lancha. Después subiremos hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Por último, embarcaremos hacia Nápoles para continuar nuestro camino hacia Roma. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.